C/ Enric Granados, 116   2n 2a  -  08008 Barcelona   M: 601 251 447

SERVICIOS DE ASESORÍA

FINANCIERA Y ECONÓMICA

  •   Diagnóstico y análisis de negocio

    Realizamos diagnóstico y evaluación de la situación del negocio o del proyecto en cuestión, para establecer con precisión cuál es el punto de partida y, a partir de ahí, planificar la dirección que hay que tomar para alcanzar el objetivo deseado.

  •   Planes de empresa

    Desarrollamos planes de empresa, de negocio o de proyectos concretos. El plan de empresa sirve como guía de futuro, incrementa las posibilidades de éxito del proyecto, identifica sus fortalezas y debilidades, y sirve también para presentar la empresa a terceros.

  •   Dirección financiera ínterim

    Gracias a este servicio, cualquier empresa puede tener un director financiero. Nos ocupamos de todos los aspectos financieros del negocio, desde el trato con bancos hasta el análisis de ratios financieros para ayudar a tomar decisiones estratégicas.

  •   Búsqueda de financiación / capital

    Como consultoría independiente, no tenemos ninguna vinculación con ninguna entidad financiera. A partir del análisis de los datos de la empresa, y después de ponerlo en común con sus responsables, establecemos las necesidades de fondo, la forma de instrumentarlos y la mejor opción para trabajar. Nuestra experiencia nos permite conocer los criterios de concesión de riesgo.

    • Financiación: Instituto Catalán de Finanzas, Avalis SGR, entidades financieras, crowdfunding (micromecenaje), crowdlending.

    • Capital: Business angels, fondos de inversión, venture capital (capital riesgo), private equity (capital de inversión).

COLABORA CON: